logo

Dance Barcelona · Juan Bocanegra

BOCANEGRA UNIVERSAL

APRENDE A BAILAR CON NOSOTROS

Bocanegra Universal, nace en 1999 y se dedica a la enseñanza de la danza. Nuestra filosofía está pensada y diseñada para que todos nuestros alumnos aprendan con un método personalizado y adaptándonos a sus necesidades. Ofrecemos clases para alumnos de todos los niveles y edades.

Nuestra manera de hacer especial la experiencia de bailar en cada clase, nos ha llevado a estar en más de diez ciudades de toda España.

Con los años, hemos creado una compañía mágica, dónde los sueños de todos nuestros alumnos se han hecho realidad.

Nuestra compañía, quiere que todos nuestros alumnos puedan disfrutar de un ambiente único y diferente y tener un objetivo para aprender a bailar, por eso organizamos fiestas privadas y participamos en eventos en varios países del mundo.

Todos nuestros maestros son bailarines profesionales, que han obtenido durante más de veinte años la formación más estricta y han aprendido con los maestros más importantes del mundo. Han competido al más alto nivel en las pistas de baile de España, Europa, América y Asia.

MODALIDADES

Los bailes que enseñamos son el Vals Inglés, el Foxtrot, el Tango, la Bachata, el Vals Vienés, el Quickstep, el Bolero, la Salsa, el Chachachá, la Samba, el Pasodoble y el Rock.

CLASES PRIVADAS

Las clases privadas, son clases dónde el maestro trabaja únicamente con los alumnos para poder aprender y adquirir los conocimientos. El maestro centra toda su atención en el alumno para que disfrute y aprenda de la forma más efectiva.

Hay dos tipos de clases privadas:

En pareja, son clases particulares dónde el maestro enseña a dos personas, que quieren aprender o mejorar uno o varios bailes. El alumno que aprende en pareja, adquiere un nivel suficiente para poder bailar en nuestros eventos y fiestas.

Professional-Amateur (Pro-Am), es una modalidad para aquellos que no tienen pareja o para los que sus parejas no pueden asistir a nuestras clases. El alumno bailará y aprenderá con un profesional de la danza que está certificado por nuestra escuela, para que el alumno pueda disfrutar de las mejores condiciones y así poder realizar el sueño de bailar con los mejores bailarines. Tendrá la opción de concursar en exhibiciones o competiciones nacionales e internacionales, junto a su maestro privado.

CLASES DE GRUPO

Son una buena opción para aprender la técnica y el estilo de los bailes, además podrás compartir la ilusión de la danza, con otras compañeras y compañeros.

CLASES PARA CEREMONIAS

Son clases personalizadas dónde los alumnos pueden elegir todos los detalles, para crear un Show de un día especial, en bodas, aniversarios o fiestas privadas en su residencia.

Private Dance Parties

Nuestras fiestas privadas de baile, Private Dance Parties, son fiestas para nuestros alumnos y alumnas, dónde podrán disfrutar de un ambiente único.

Private Dance Parties, empiezan con una cena especial, rodeadas de magia, glamour, alumnos y maestros de nuestra compañía. Allí todo empieza a vestirse de baile y color, los alumnos que lo deseen, exhiben lo que han aprendido en nuestros cursos, podrán vestirse con vestidos de baile únicos y cumplir el sueño de ser bailarines.

Private Dance Show

Los Private Dance Show, son espectáculos de bailarines profesionales para particulares o empresas, que buscan la exclusividad y originalidad en sus eventos.

Los bailarines profesionales exhiben cinco bailes durante el evento, con cambios de vestuario, creando un espectáculo único e irrepetible.

Beneficios de aprender a bailar

La flexibilidad, fuerza y resistencia que se adquieren bailando, mantienen el cuerpo libre de lesiones.

Bailar es una actividad social, lo que hace que proporcione muchas oportunidades de relacionarnos con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es un punto de encuentro para hacer amigos y mejorar el desarrollo de habilidades sociales.

Ayuda a la mente a descentrarse de los problemas y preocupaciones que la inundan durante el día, facilitando que dejemos de pensar en clave negativa, y reduciendo así los estados de tensión y estrés, obteniendo sensaciones de bienestar.